Free Stream Recorder icon

Free Stream Recorder

9

Visualiza y graba tus programas favoritos de cualquier canal del mundo

vota
0

920

0

Puntúa esta App

¿Cuántas veces hemos querido ver nuestro programa favorito y nos lo hemos perdido por no estar en casa? Con Free Stream Recorder podremos grabar cualquier episodio de nuestra serie favorita sin necesidad de estar en casa.

Todos aquellos que han estado buscando un link válido para ver un evento internacional importante como la entrega de los Oscars, la final de la Super Bowl o una prueba concreta de los Juegos Olímpicos y no han podido encontrar un enlace, tienen en esta herramienta la solución a sus problemas, ya que con Free Stream Recorder podremos ver en línea los canales más famosos de Estados Unidos, Europa, o incluso la India.

De forma totalmente gratuita, podremos visualizar y grabar más de 500 canales de cientos de países, con la opción de guardar cada programa, episodio o película con las especificaciones que necesitamos para mantener nuestra colección organizada o simplemente para conocer los detalles de todo lo que hemos guardado.

Solo tendremos que programar Free Stream Recorder a una hora y día determinado para no olvidarnos de ponerlo a funcionar, y cuando llegue la hora exacta, la herramienta hará su trabajo a la perfección.
Uptodown X